Laser Holmium

LÁSER HOLMIUM

Los cálculos renales y ureterales son un problema muy común del aparato urinario. Su presencia puede causar numerosos síntomas, entre ellos algunos de gravedad, pero sobre todo muy molestos. Una de las mejores opciones para solucionar los cálculos renales, ureterales y de la vejiga es la litotricia endoureteral con láser holmium, también llamada ureteroscopia con láser.

El láser holmium es el procedimiento más recomendado para la eliminación de cálculos renales, este tratamiento es utilizado siendo indiferente la composición de las piedras, tamaño y localización

Siendo claves los ureteroscopios flexibles y de pequeño diámetro, es posible realizar tratamientos para la eliminación de cálculos presentes en zonas del riñón como el cáliz inferir, esta zona es por donde pasa la orina, y en este tipo de casos se requiere el empleo de fibras de muy pequeño diámetro y máxima flexibilidad. Por lo tanto se puede decir que cualquier tipo de cálculo siendo indiferente su composición o localización dentro del sistema renal, puede ser tratado con el láser holmium.

Programe su consulta aquí, whatsapp